Campaña del abrigo 2013

El día viernes 7 de junio se  realizo el cierre de la "Campaña del Abrigo 2013". Dicha campaña consistió en juntar durante varios meses, donativos de ropa, calzados, frazadas y alimentos para luego ser destinada a un hogar de niños del Partido de Pilar, que atiende las necesidades de comida, vestido, educación y formación en la Fe de 48 chicos cuyas edades oscilan entre los pocos días de nacidos y los 18 años. 



    Además realizamos la puesta en escena de una obra de teatro infantil, llamada "Las Tres Cerditas " para compartir con los niños. La obra llenó de alegría al auditorio de pequeños que disfrutaron de la obra y quienes luego con gran entusiasmo, quisieron representarla ellos mismos para que los adultos los vayan a ver.
Así como también organizamos juegos para los más pequeños, con máscaras y adornos incluidos.
Por último en el parque, todos compartimos la merienda tanto alumnas del profesorado en Educación Inicial, alumnos de 6° año del secundario y  niños del hogar. Cabe destacar el clima de alegría reinante tanto de los niños como de los alumnos y los gestos de afecto y agradecimiento de los pequeños hacia todos y cada uno de los participantes de este encuentro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario